Consejo de Gabinete tratará de convencer a Mulino para que se quede

Actualizado
  • 12/03/2012 14:15
Creado
  • 12/03/2012 14:15
El canciller de la República, Roberto Henríquez, anunció este lunes, que en la reunión de mañana, del Consejo de Gabinete trataran de c...

El canciller de la República, Roberto Henríquez, anunció este lunes, que en la reunión de mañana, del Consejo de Gabinete trataran de convencer a José Raúl Mulino, para que desista de su renuncia como ministro de Seguridad.

Mulino, quien seguirá estando al frente de el Ministerio de Seguridad hasta el 15 de marzo, ha realizado un trabajo dedicado y consciente, dijo Henríquez.

El núcleo de la reunión de mañana en el Consejo, será sobre el Sistema de Administración de Justicia Disciplinaria, indicó el canciller.

Mulino presentó su renuncia "irrevocable" el padaso viernes 9 de marzo, al aducir que e director de la Policía Nacional, tuvo un comportamiento ilegal e inconstitucional, tras hacer declaraciones públicas, donde dejaba claro su rechazo a el anteproyecto de ley que buscaba la creación de un sistema disciplinario para las entidades de seguridad pública, el cual fue rechazado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus