A degustar por los enfermos de cáncer

Actualizado
  • 13/03/2012 01:00
Creado
  • 13/03/2012 01:00
PANAMÁ. Con el fin de recoger fondos para ayudar a los enfermos con cáncer, la Asociación Nacional Contra el Cáncer (ANCEC), Capítulo de...

PANAMÁ. Con el fin de recoger fondos para ayudar a los enfermos con cáncer, la Asociación Nacional Contra el Cáncer (ANCEC), Capítulo de Veraguas, y el Centro Regional Universitario aseguraron que todo está listo para el sexto Festival Internacional de Degustación.

El evento se realizará el próximo sábado 17 en La Placita San Juan de Dios, en donde habrá presentaciones artísticas, desfile de trajes típicos y exquisitos platos nacionales y extranjeros, de países como Colombia, Costa Rica, México, Ecuador, Chile, Cuba, Nicaragua, Perú, Venezuela, Argentina, Líbano, Italia, Bolivia, Brasil, España, India, China, República Dominicana, Estados Unidos y Panamá.

El doctor Doménico Melillo, voluntario de ANCEC-Veraguas, comentó que la actividad tiene el objetivo de recoger fondos para aportar a la construcción del Centro Contra el Cáncer de ANCEC en la provincia, para poder atender a todos los enfermos de las áreas apartadas de la región veragüense y con esto ayudar a mitigar sus gastos en esta terrible enfermedad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus