Un nuevo concepto de helados desde 70 calorías y más de 100 sabores

Actualizado
  • 14/03/2012 19:35
Creado
  • 14/03/2012 19:35
Una de las franquicias más famosas de helado en los Estados Unidos abrirá sus puertas en Panamá este sábado, 17 de marzo

Una de las franquicias más famosas de helado en los Estados Unidos abrirá sus puertas en Panamá este sábado, 17 de marzo

Con un nuevo concepto en lo que a salud, sabor y variedad se refiere, llega a nuestro país Tasti D-Lite, una de las más importantes franquicias de helado de los Estados Unidos.

Ubicada en Albrook Mall, pasillo del hipopótamo, Tasti D-Lite ofrecerá helados light desde 70 calorías con más de 100 sabores para elegir, todos los días. Esto significa que los clientes podrán disfrutar de un producto hecho con ingredientes naturales, bajo en azúcar, grasa, carbohidratos y sodio pero con un delicioso sabor garantizado.

La cadena escogió Panamá para abrir esta tienda, por ahora la única en Latinoamérica, después del éxito obtenido en diferentes ciudades de los Estados Unidos y más reciente, en Oriente Medio. La cadena tiene previsto un ambicioso plan de expansión que inicia en Panamá, bajo el modelo de franquicias, y que se extenderá por toda Latinoamérica.

“Nos complace llegar a Panamá con una opción deliciosa, llena de sabor y que también complace los gustos de quienes eligen productos bajos en calorías. El mercado panameño es la punta de lanza para el crecimiento de la marca en América Latina a través del modelo de franquicias. Estamos seguros que será todo un éxito” afirmó Luis Velutini, gerente General de Tasti D-Lite.

Sus características diferenciales, entre ellas, tener menos de un tercio de las calorías de un helado regular, convierten a la marca una de las favoritas de las celebridades en el mundo, por lo que ha ganado auge y presencia en reconocidas series de televisión como Sex & the City, The Apprentice y 30 Rock.

Sus innovadores sabores como mantequilla de maní, cheescake de fresa, mousse de chocolate, tiramisú, latte, créme brulee, capuccino, tropicolada, entre otros son garantía de la variedad que Tasti D-Lite trae a Panamá, con un gran sabor.

Tasti D-Lite llegó para posicionarse como una alternativa diferente y un concepto innovador de helados bajos en calorías para quienes buscan un postre delicioso, sobre todo en esta época de verano.

Acerca de Tasti D-Lite

Con más de 20 años en el mercado, Tasti D-Lite es una de las marcas más famosas de helado en los Estados Unidos. Desde sus inicios en Nueva York en 1987, el renombre de Tasti D-Lite ha crecido en gran parte gracias al “boca a boca” de miles de fanáticos que disfrutan del sabor sin igual de sus más de 100 sabores de helado. En 2008, la compañía pone en marcha su primer programa de franquicias.

Tasti D-Lite ahora busca alinear su crecimiento en los E.E.U.U. con planes de expansión en todo el mundo. Para más información, visite www.tastidlite.com

Lo Nuevo
comments powered by Disqus