Actos de Pérez lo hacen pagar precio alto, según Shamah

Actualizado
  • 14/03/2012 08:18
Creado
  • 14/03/2012 08:18
Las declaraciones de Gustavo Pérez como director de la Policía Nacional, lo llevaron a pagar un precio alto, siendo degradado a ser nom...

Las declaraciones de Gustavo Pérez como director de la Policía Nacional, lo llevaron a pagar un precio alto, siendo degradado a ser nombrado en el Consejo de Seguridad y no continuar al frente de la institución como quería, según declaró este miércoles el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah.

Luego de las diferencias con el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino (quien presentó su renuncia irrevocable el pasado viernes, 9 de marzo), Pérez reconoció que la manera en que actuó no fue la más correcta, por lo que está pagando un alto precio, dijo Shamah.

Sin embargo, a parte de las diferencias sobre el proyecto de ley que plantea la creación de un Sistema de Administración de Justicia Disciplinaria que evaluaría los procesos contra miembros de los estamentos de seguridad pública, Pérez y Mulino no tiene diferencias personales, afirmó en TVN Noticias, el administrador de la ATP.

El Decreto Ejecutivo 213 de 13 de marzo de 2012, contiene la designación de Pérez, director de la Policía Nacional hasta este miércoles que hace el traspaso de mando a Julio Moltó.

Se trata de la Gaceta 26992-B, de martes 13 de marzo de 2012, que explica que Pérez cobrará un salario de 3 mil 500 dólares y 3 mil 500 más de gastos de representación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus