Reubicarán a vendedores de legumbres

Actualizado
  • 14/03/2012 01:00
Creado
  • 14/03/2012 01:00
LAS TABLAS. El alcalde del distrito de Las Tablas, Edison González, informó que estudian la posibilidad de reubicar en la Plaza Praga a ...

LAS TABLAS. El alcalde del distrito de Las Tablas, Edison González, informó que estudian la posibilidad de reubicar en la Plaza Praga a los vendedores de legumbres cuya actividad se les prohibió en las aceras de esa ciudad santeña.

González aclaró que para que esto sea una realidad, primero hay que acondicionar la plaza, de manera que los pequeños empresarios puedan ofrecer un producto de calidad, cultivos que ellos producen en sus tierras para venderlos a precios módicos en el pueblo.

‘Nos parece que el lugar apropiado para que los vendedores de legumbres realicen sus ventas es la Plaza Praga, acá el único inconveniente sería para las fiestas patronales, en el mes de julio, pero buscaríamos una solución. Aquí lo importante es que ellos tengan un lugar apto para las ventas sin que perturben las aceras’, sostuvo el alcalde.

Por su parte, moradores de la ciudad de Las Tablas pidieron al alcalde que también se aplique la ley para los buhoneros y para los almacenes, los cuales tienen las aceras llenas de artículos, lo que hace imposible el paso de los peatones, que muchas veces tienen que tirarse a la calle.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus