"Gustavo Pérez ha sido el mejor director de la Policía": Martinelli

Actualizado
  • 16/03/2012 09:36
Creado
  • 16/03/2012 09:36
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo hoy durante el traspaso de mando en la sede de la Policía Nacional en Ancón, qu...

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo hoy durante el traspaso de mando en la sede de la Policía Nacional en Ancón, que Gustavo Pérez ha sido el mejor director que ha tenido la institución.

Aseguró que Pérez, siempre estuvo comprometido con el país, hecho que se reflejó en que cada vez que se le llamaba, él (Gustavo) atendía, por lo que se preguntó a qué hora dormía, expresó el mandatario.

Martinelli pidió además, el respaldo del pueblo panameño para el nuevo director, Julio Moltó, quien también es una persona abnegada, según dijo.

En otro punto, el Mandatario anunció que se retira el proyecto de Ley que creó las diferencias entre el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino y Gustavo Pérez, quien pasara a presidir el consejo de Seguridad.

Pérez, "desde otra tolda va a estar ayudando y defendiendo a Panamá", dijo Martinelli.

En otro tema, el Mandatario mostró satisfacción por el acuerdo alcanzado entre el Gobierno y los indígenas de la comarca Ngöbe-Buglé, sobre el artículo 5 del proyecto de Ley 415.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus