Operativo en el Corredor Sur contra taxis piratas; usuarios molestos

Actualizado
  • 21/03/2012 09:52
Creado
  • 21/03/2012 09:52
Un operativo la mañana de este miércoles, 21 de marzo, contra taxis piratas en el Corredor Sur, molestó a los usuarios al ser bajados d...

Un operativo la mañana de este miércoles, 21 de marzo, contra taxis piratas en el Corredor Sur, molestó a los usuarios al ser bajados de los vehículos.

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), llevó a cabo el operativo aduciendo que se debe combatir la piratería en el transporte público debido al incremento de taxis piratas, dijo Juan Pablo Mora, director de la institución.

Según Mora, la medida también obedece a resguardar la seguridad de los usuarios, ya que la práctica de este sistema de transporte ilegal, expone sus vidas al ser transportados por personas sin el debido permiso de operación.

En ese sentido, los pasajeros molestos impidieron el paso de otros vehículos por la vía rápida, en protesta de la medida que tomaron las autoridades y a la queja de que no hay suficientes buses para que transporte a los residentes del área Este de la provincia de Panamá.

Manifestaron que los piratas les brindan una opción u ayuda para llegar a sus destinos, ante la falta de unidades del MetroBus.

Al lugar también se presentaron las unidades antimotines, quienes hicieron que los quejosos volvieran a abrir la vía.

La situación ocasionó un tráfico más pesado del que se vive todos los días.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus