Temas Especiales

15 de Jan de 2021

Nacional

Más panameños deben especializarse en diferentes ramas de la medicina

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, manifestó que la Caja del Seguro Social es la institución más noble que tiene el paí...

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, manifestó que la Caja del Seguro Social es la institución más noble que tiene el país; a la vez que pidió que más ciudadanos se interesen por especializarse en diferentes ramas de la medicina.

El mandatario indicó que harán falta especialistas debido a las construcciones de nuevos centros hospitalarios, como los del proyecto de la Ciudad Hospitalaria, donde se requerirá de personal especializado.

Martinelli manifestó durante un recorrido por la Policlínica J.J. Vallarino de Juan Díaz, donde hoy se inauguró el pabellón D, que desea que los panameños sepan que tienen una CSS detrás de ellos, la cual los va a proteger y cuidar; y que además les dará una buena calidad de salud.

Por otra parte, el mandatario aseguró que el dinero del Estado se está utilizando para invertir en proyectos que beneficien al país, y no para el transfuguismo político.