Tres heridos tras riña en cárcel de Santiago

Actualizado
  • 27/03/2012 14:52
Creado
  • 27/03/2012 14:52
Tres sujetos resultaron heridos en la cárcel pública de la ciudad de Santiago, luego de haber participado la tarde de ayer en una riña e...

Tres sujetos resultaron heridos en la cárcel pública de la ciudad de Santiago, luego de haber participado la tarde de ayer en una riña en la sección joyita dentro del penal.

Según se pudo conocer los tres privados de libertad fueron trasladados al hospital Luis chicho Fábrega de la ciudad de Santiago.

Mientras, una fuente que pidió reserva de su identidad, dejo saber que los sujetos atendidos en el centro hospitalario presentaban cortadas profundas en sus antebrazos, cabeza, cuello y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Una vez sucedido el incidente la fiscalía y peritos de criminalísticas llegaron al área de la reyerta, donde se iniciaron las investigaciones para definir y esclarecer el hecho.

Los privados de libertad que llegaron al Chicho Fábrega y a quienes se les brindo atención médica responden a los nombres de Endier Chanis, Ignacio David Franco y Pablo Chávez.

Se pudo conocer que la policía reforzó la seguridad en el cuartel de la ciudad de Santiago, para evitar la fuga de algunos privados de libertad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus