Diputado fustiga a empresa de Barriada San Juan de Pacora

Actualizado
  • 30/03/2012 21:40
Creado
  • 30/03/2012 21:40
Moradores de la Barriada San Juan de Pacora protestaron por tercer día consecutivo molestos por el gran problema que tienen desde hace ...

Moradores de la Barriada San Juan de Pacora protestaron por tercer día consecutivo molestos por el gran problema que tienen desde hace varios años con las aguas residuales.

Después de 2 horas de cierre de la vía Panamericana se apersonó el diputado José Muñoz, de ese circuito, junto al ingeniero Abilio Pittí, director metropolitano del IDAAN, para tratar de buscar una solución a la problemática.

Muñoz, también concejal de Tocumen, expresó que “es una irresponsabilidad de las empresas evadir y no dar respuesta a las comunidades, esta empresa esta construyendo una segunda etapa sin prestar atención a los problemas de los residentes”.

Una hora más tarde, por llamado del diputado, llegó el ingeniero municipal, las autoridades de Salud y un representante legal de la empresa, quien luego de varias preguntas de los moradores y las autoridades presentes, dijo no estar autorizado para dar información.

El ingeniero municipal junto a la corregidora del sector moradores y el diputado Muñoz se dirigieron a las oficinas de la constructora de la segunda etapa y al llegar el ingeniero municipal se percata que la misma no cuenta con el permiso de construcción visible como lo dice la ley por esto fue sancionada y paralizada la obra hasta que esta empresa resuelva su estatus legal.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus