No permitirán que el nombre de Panamá siga sucio, dice Mulino

Actualizado
  • 24/04/2012 09:58
Creado
  • 24/04/2012 09:58
José Raúl Mulino, designado especial por el Gobierno panameño en Roma, Italia, manifestó este martes que no permitirán que el nombre del...

José Raúl Mulino, designado especial por el Gobierno panameño en Roma, Italia, manifestó este martes que no permitirán que el nombre del país siga sucio por adquirir un contrato.

En ese sentido, Mulino, cuya misión designada por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, es limpiar el nombre del país, agregó que el contrato con la empresa italiana Finmeccanica será revaluado.

La acción, según el ministro del Seguridad del Estado panameño, quien se reunió con autoridades italianas para tratar el tema, es demostrar que con los consorcios de Finmeccanica no existió algún acto de corrupción.

Por otra parte, Mulino aseguró que en Italia ningún panameño, ni el Estado está siendo investigado en relación al tema de sobornos que tiene como principal protagonista al empresario italiano Válter Lavitola, quien está siendo investigado por las autoridades de Nápoles mientras se encuentra recluido en la cárcel de Poggioreale.

El presidente Martinelli no ha recibido ningún tipo de soborno y en Panamá no existe ningún tipo de contrato para la construcción de cárceles, reiteró el jefe de Seguridad a través de TVN Noticias.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus