Denuncia contra directivo Molirena

Actualizado
  • 25/04/2012 02:00
Creado
  • 25/04/2012 02:00
PANAMÁ. Aurelio Alonso, representante del corregimiento de El Pajonal, provincia de Coclé, denunció ayer que está recibiendo amenazas en...

PANAMÁ. Aurelio Alonso, representante del corregimiento de El Pajonal, provincia de Coclé, denunció ayer que está recibiendo amenazas en su teléfono celular.

El edil responsabilizó directamente al dirigente del Molirena Gabriel De Janon por cualquier ataque o situación de violencia que lo afecte a él o a su familia.

Según Alonso, tras haber denunciado que De Janon le ofreció 130 mil dólares a cambio de que dejara el partido Panameñista y se inscribiera en uno de los colectivos oficialistas, está recibiendo amenazas anónimas en su teléfono celular.

‘No sabes lo que hiciste... te equivocaste’, le dicen en su celular personas que no se identifican y que lo llaman de manera recurrente a su teléfono celular, explicó Alonso.

El representante de El Pajonal se convirtió la semana en la figura principal de su partido, después que denunció que había sostenido varias conversaciones telefónicas en las que De Janon le ofrecía dinero a cambio del salto. Tras la denuncia, se divulgó una grabación del diálogo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus