Vicecanciller De Soto confía en entendimiento entre Italia y Panamá

Actualizado
  • 25/04/2012 10:08
Creado
  • 25/04/2012 10:08
El vicecanciller de la República, Francisco Álvarez De Soto, manifestó este miércoles -luego de la visita del ministro de Seguridad, Jos...

El vicecanciller de la República, Francisco Álvarez De Soto, manifestó este miércoles -luego de la visita del ministro de Seguridad, José Raúl Mulino a Italia- que se siente confiado en que se dará un entendimiento que evite una reacción negativa en las relaciones entre la nación italiana y la panameña, porque ambos tienen canales muy fuertes para tratar los temas que han creado polémica las últimas semanas.

Luego de que Mauro Velocci –testigo clave en el caso Lavitola- asegurará que el contrato -que no se aprobó- para la creación de cárceles se desprende de un memorándum de entendimiento entre los gobiernos de Italia y Panamá, el vicecanciller De Soto manifestó que lo que recoge ese documento son iniciativas.

En tanto, agregó que no es la primera vez, que el ministro Mulino emite un mensaje con firmeza ante socios internacionales, pues con anterioridad ejerció como canciller de la República.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus