24 de Feb de 2020

Nacional

"Esta semana vienen unos acontecimientos mayores": Martinelli

El presidente Ricardo Martinelli, manifestó este domingo, que los magistrados del Tribunal Electoral (TE) deben dejar de tener preocupa...

El presidente Ricardo Martinelli, manifestó este domingo, que los magistrados del Tribunal Electoral (TE) deben dejar de tener preocupación, porque por la Asamblea Nacional de diputados aprobará en su momento el paquete de reformas electorales.

Sobre el caso de Válter Lavítola, investigado por la justicia italiana en Nápoles, indicó que hay mucho morbo. Manifestó que la “telenovela” pronto llegará al final.

En ese sentido, el Mandatario destacó que “esta semana vienen unos acontecimientos mayores “, que según él, van a demostrar que todo se trata de “una trama y una farsa de una sola persona”.

Las declaraciones del Presidente se dieron en el corregimiento de El Chorrillo, donde el diputado Sergio “Chello” Gálvez organizó la distribución de más de 7 mil bolsas de comida entre los moradores del populoso barrio en la celebración de sus 97 años de su fundación.

Martinelli dijo en el lugar que vendrán mejores cosas para El Chorrillo. “Estamos arreglando Barraza y promoviendo empleo con la construcción de la 3 fase de la Cinta Costera ya que su mano de obra es mayormente gente de este barrio. El Chorrillo se beneficiará, además, con uno transporte del primer mundo”.

También señaló que seguirá luchando para que este corregimiento sea cada vez más seguro y sus pobladores tengan mejores días. “Seguiremos invirtiendo en el deporte y la educación que es la vía para que nuestras nuevas generaciones tengan un futuro más prometedor”, enfatizó.

Por otra parte, Martinelli descartó que haya algún cambio de gabinete porque sus ministros están haciendo un buen trabajo y felicitó a los trabajadores.