Castañeda considera ajuste salarial como una "burla"

Actualizado
  • 01/05/2012 10:27
Creado
  • 01/05/2012 10:27
Como una "burla", consideró este martes, 1 de mayo, el Dr. Fernando Castañeda de la Comisión Médica Negociadora Nacional (COMENENAL) el...

Como una "burla", consideró este martes, 1 de mayo, el Dr. Fernando Castañeda de la Comisión Médica Negociadora Nacional (COMENENAL) el anunció de ajuste salarial a los funcionarios de la Caja del Seguro Social, que a tempranas horas hizo el director de la institución, Guillermo Sáez Llorens.

Según Castañeda, el ajuste que será para todos los funcionarios de la CSS, es semejante a una tarjeta de descuento, por lo que no sirve para nada.

En ese sentido, aseguró que el ajuste escalonado que se dará a partir de octubre de 2012, no tiene ningún valor y que es una burla para los que devengan salarios bajos ante el alto costo de la vida.

Castañeda expresó que la medida tomada por las autoridades de la CSS es como decir: "hago lo que me da la gana". Afirmó que no hay satisfacción.

Antes de conocer el anuncio realizado por Sáez Llorens, el dirigente de COMENENAL expresó que el próximo 14 de mayo se iniciará un paro general del gremio de los trabajadores técnicos de la Caja del Seguro Social (CSS), y otros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus