Rotaciones y cambios en personal del Tribunal Electoral

Actualizado
  • 01/05/2012 21:53
Creado
  • 01/05/2012 21:53
Los magistrados del Tribunal Electoral de Panamá realizaron este martes varios cambios de personal que incluyen ascensos, traslados y nu...

Los magistrados del Tribunal Electoral de Panamá realizaron este martes varios cambios de personal que incluyen ascensos, traslados y nuevo nombramiento.

Esto se dio medio en Sala de Acuerdos por la renuncia al cargo presentada por la directora y la subdirectora de Recursos Humanos.

Según una nota de prensa, la nueva directora de Recursos Humanos es Marta de Rincón, quien hasta la fecha se desempeñaba como directora de Integridad Institucional.

La nueva directora de Integridad Institucional es Pauline Jácome, quien hasta la fecha se desempeñaba como subdirectora de Integridad Institucional.

Se designó como subdirectora de Recursos Humanos a Eva Aime Alvarado Velásquez y se informó que tiene amplia experiencia en el sector público y con estudios superiores en la materia de Recursos Humanos, en Barcelona, España.

Igualmente, se nombró a Rousana Espino como subdirectora de Integridad Institucional, quien hasta la fecha se desempeñaba como asistente en el Despacho del Magistrado Presidente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus