Reformas constitucionales no han dejado de ser importante para el Gobierno

Actualizado
  • 08/05/2012 14:26
Creado
  • 08/05/2012 14:26
Pese a que aún no hay una fecha para que el Consejo de Gabinete reciba a los notables de la comisión especial constituida para reformar...

Pese a que aún no hay una fecha para que el Consejo de Gabinete reciba a los notables de la comisión especial constituida para reformar la Carta Magna, el tema no ha dejado de tener importancia para el Ejecutivo, indicó la viceministra de la Presidencia, María Fábrega.

La funcionaria adelantó en RPC Radio, que en días próximos los miembros de la comisión especial serán citados con tiempo necesario para tratar el tema, que no debe ser confundido por la población con el de las reformas electorales por tratarse de dos temas totalmente diferentes.

Fábrega destacó que todos tenemos que estar conscientes que la Constitución Nacional es un tema de demasiada importancia, "fundamental para nuestro país y no debe tomarse a la ligera ni con rapidez”.

Indicó que, aún hay tiempo para seguir analizando la propuesta y presentando estas reformas a fin de que el pueblo panameño las entienda y las apoye. De esa manera se tendrá una Constitución que la ciudadanía conozca, consideró la Viceministra.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus