Nueva flota para recoger los desechos

Actualizado
  • 10/05/2012 02:00
Creado
  • 10/05/2012 02:00
PANAMÁ. Treinta nuevos camiones de recolección de basura recibieron las autoridades de aseo, en un acto encabezado por el presidente Ric...

PANAMÁ. Treinta nuevos camiones de recolección de basura recibieron las autoridades de aseo, en un acto encabezado por el presidente Ricardo Martinelli, donde resaltó la importancia de incrementar la flota vehicular para mantener limpia la ciudad, trabajo que –igualmente- va de la mano de los ciudadanos, a quienes solicitó mantener las buenas prácticas de la limpieza y salud.

Los vehículos compactadores (20 camiones de 20 yardas cúbicas y 10 de 14 yardas cúbicas), adquiridos a través de una compra a la empresa Mantenequipos, de un total de 99 camiones (volquetes, retroexcavadoras, camiones rejilla, camiones roll-on, barredoras, camiones empacadores), costaron al erario público casi 20 millones de dólares.

‘Me siento contento de que tengamos estos 30 nuevos camiones y en cinco días llegarán 45 adicionales para hacer el trabajo de limpieza eficiente’, anunció ayer el mandatario en el acto desarrollado en los estacionamientos de la Cinta Costera.

Junto al administrador de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, Enrique Ho Fernández, el gobernante panameño recordó que en el 2010 hubo una de la peores crisis de aseo registradas en la ciudad de Panamá, donde el Estado intervino y quitó esa responsabilidad al Municipio de Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus