Temas Especiales

22 de Oct de 2020

Nacional

Policía detiene a sujetos sospechosos de violación y hurto

En Veraguas varios sujetos fueron detenidos por unidades policiales por estar supuestamente involucrados en casos de hurtos, en diferent...

En Veraguas varios sujetos fueron detenidos por unidades policiales por estar supuestamente involucrados en casos de hurtos, en diferentes áreas de la provincia.

Según el jefe de la Zona de Policía de Veraguas el subcomisionado Miguel García, a través del sistema pele pólice se logro la detención de un sujeto de 30 años en el distrito de Soná, el cual era requerido desde el mes de abril por las autoridades veragüenses.

El jefe de la zona de policía de Veraguas dijo que este sujeto presuntamente esta vinculado en varios hurtos y robos que se han perpetrado en la ciudad de Santiago.

La otra retención se dio en el distrito de Cañazas, se trata de un ciudadano de 51 años quien es requerido por la fiscalía de descarga por estar supuestamente involucrado en el delito contra la libertad e integridad sexual en perjuicio de una menor de 16 años de edad.

Los sujetos fueron detenidos y puesto a órdenes de las autoridades correspondientes, para definir el grado de responsabilidad en los casos de los que han sido acusados.