Temas Especiales

02 de Feb de 2023

Nacional

Feria comunitaria fue todo un éxito en El Arado

PANAMÁ. De exitosa calificaron los organizadores y moradores del corregimiento de El Arado, en el distrito de La Chorrera, la primera fe...

PANAMÁ. De exitosa calificaron los organizadores y moradores del corregimiento de El Arado, en el distrito de La Chorrera, la primera feria comunitaria desarrollada en el sector.

En la actividad participaron cientos de residentes de comunidades como Río Congo, El Lirio y Arado, que tuvieron la oportunidad de comprar en la Jumboferia y aprovecharon los servicios de salud y juegos deportivos e infantiles.

Además, gestionaron trámites oficiales en carpas de instituciones del Estado y aplicaron para un puesto laboral en la Feria del Empleo, con empresas privadas.

La iniciativa estuvo a cargo de Eliécer Zambrano, representante de El Arado, quien manifestó que esta iniciativa tenía como objetivo brindar a la comunidades de áreas semiurbanas y rurales la oportunidad de adquirir alimentos y productos de primera necesidad a módicos precios, al igual que los servicios médicos.