Elección de Sergio Gálvez

Actualizado
  • 01/07/2012 02:00
Creado
  • 01/07/2012 02:00
Después el gobierno no sabe por qué la gente sale a la calle y por qué tiene que recular. De qué vale todo lo que gasta en educación si ...

Después el gobierno no sabe por qué la gente sale a la calle y por qué tiene que recular. De qué vale todo lo que gasta en educación si termina favoreciendo la designación como presidente de tan importante órgano del estado, a quien reiteradamente blasona por televisión como búfalo sexual. Ni la propia Asamblea se merece esa designación y muchísimo menos la sociedad panameña.

Desde otro ángulo, me parece una desconsideración personal para con los miles de panameños que de buena fe depositamos nuestros votos a favor de un gobierno serio que ha reemplazado el cambio prometido por vivezas y costosas artes de mercadotecnia política.

La decisión desborda todos los parámetro de sensatez y estética política. Confió en que el oficialismo desista y que todo resulte en un chiste de mal gusto.

Con decisiones como ésta, la oposición puede irse de vacaciones. Tengan la seguridad de que el gobierno continuará haciéndole el trabajo.

CONSTITUCIONALISTA

Lo Nuevo
comments powered by Disqus