Martinelli hace entrega de 45 nuevos camiones de basuras

Actualizado
  • 04/07/2012 12:41
Creado
  • 04/07/2012 12:41
45 nuevos camiones recolectores de Basuras hizo entrega el presidente, Ricardo Martinelli hoy 4 de julio a la Autoridad Nacional de Aseo...

45 nuevos camiones recolectores de Basuras hizo entrega el presidente, Ricardo Martinelli hoy 4 de julio a la Autoridad Nacional de Aseo en una ceremonia realizada en la Cinta Costera.

Martinelli negó a hablar de otros temas que no fuera sobre el acto. Además, se limitó a leer el discurso al resaltar que con los nuevos equipos, se logrará mejor salud y calidad de vida y no será necesario alquilarlos.

Mientras que, el director de la Autoridad de Aseo, Enriquez Ho dijo que estos nuevos camiones irán a los sectores de San Francisco, Obarrios, Bethania, Santa Ana, Calidonia y Chorrillo.

También, Ho señaló que se esta haciendo una programación en los contratos de alquiler de equipos para darle mas soporte la recolección de la basura.

Además, agregó que el 90 por ciento de las quejas de las personas que reciben son de basura que no se generan en la comunidad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus