Panameñistas presentarán denuncia contra Alma Cortés

Actualizado
  • 04/07/2012 10:04
Creado
  • 04/07/2012 10:04
El Partido Panameñista presentará demanda contra la Ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés por considerar que la informa...

El Partido Panameñista presentará demanda contra la Ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés por considerar que la información ofrecida en una entrevista “no era institucional ni propia de su labor como figura pública”, así lo dio saber la abogada, Yodalis Cuello.

“Estamos contemplando todas y cada uno de los temas que ella tocó durante el espacio ofrecido, para hacer la denuncia propiamente dicha”, sostuvo.

Cuello dijo que “las declaraciones de la Ministra son inapropiadas”, porque ella ejerce un puesto público y es funcionaria. Además habló en nombre de su partido.

Por su parte, Cortés se defendió sobre los señalamientos que se les han hecho. Manifestó que “mi participación fue enteramente institucional”.

“El vicepresidente (Juan Carlos Varela) no puede estar hablando de salario mínimo, cuando él no cumple con el pago en las empresas que representa, en este caso Varela Hermanos S.A”, expresó la Ministra.

Agregó que “yo voy a estar pendiente de la denuncia, voy a llevar todas las pruebas, en ningún momento he faltado a la ética de funcionario publico y menos estoy haciendo proselitismo político en un medio en horas de trabajo”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus