Personajes de cuentos infantiles participarán en desfile del Día del Niño

Actualizado
  • 04/07/2012 23:43
Creado
  • 04/07/2012 23:43
Manny el Mamut y Melman la Jirafa, de las películas Madagascar y La Era del Hielo, serán algunos de los personajes que podrán ser vistos...

Manny el Mamut y Melman la Jirafa, de las películas Madagascar y La Era del Hielo, serán algunos de los personajes que podrán ser vistos en vivo en alguna de las 14 carrozas que participarán desde las 3:00 pm, el próximo domingo 15 de julio, en el desfile del Día del Niño que realizará la Alcaldía de Panamá.

Los niños podrán disfrutar en un recorrido de 4 kilómetros a través de la Vía José Agustín Arango, desde el puente elevado de Las Mañanitas a la Junta Comunal de Tocumen, de un espectáculo lleno de colorido y animación con las carrozas de Alicia en el País de las Maravillas, El Mago Merlin, La Cenicienta, Aladino y la Lámpara Mágica, Superhéroes, Hadas, Colorido Circo, Madagascar, La Era del Hielo, La Bella y la Bestia, entre otros.

Los motivos animados de las carrozas, personajes como El Conejo Blanco, La Dama del Lago, Aladino, Hadas Madrinas, Alex el León, Marty la Cebra, Manny el Mamut, Melman la Jirafa y El Rey Julien, también animarán en vivo el desfile.

La actividad, dirigida a los niños, cumplirá con el sueño de muchos de ellos, principalmente los del sector Este, que por primera vez celebrarán su día cerca a sus hogares y donde grandes y chicos podrán disfrutar del emotivo y colorido desfile de carrozas.

Además, tendremos más de 20,000 premios como paraguas, gorras, vasos, capotes, globos y un emocionante despliegue de fuegos artificiales que durante 25 minutos marcará el cierre de la actividad en medio de un derroche de alegría.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus