UNACHI pasó la certificación

Actualizado
  • 04/07/2012 02:00
Creado
  • 04/07/2012 02:00
CHIRIQUÍ.. La Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI) fue acreditada por el Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Universitari...

CHIRIQUÍ.. La Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI) fue acreditada por el Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria de Panamá (Coneaupa).

La certificación se dio luego de la visita que realizaran los pares externos a esta casa de estudios, quienes validaron la fase de autoevaluación; sin embargo, hasta ayer se desconocía el puntaje obtenido.

‘Es un triunfo de esta casa de estudios y de toda la provincia. Los chiricanos deben sentirse orgullosos del logro de su primera universidad’, dijo Héctor Requena, rector de esta casa de estudios superiores.

‘Este es un logro que no tiene ningún distingo de colores, este triunfo es parejo para todos. Esta acreditación tiene una duración de seis años, y ahora se pondrá en marcha un plan de mejoras.

La primera autoridad de este centro de estudios superiores pidió la colaboración del sector empresarial para lograr dicho objetivo.

De esta manera, la UNACHI se convierte en la segunda universidad del país en ser acreditada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus