Vientos ocasionan caída de árboles

Actualizado
  • 11/07/2012 02:00
Creado
  • 11/07/2012 02:00
DAVID.. Moradores de diversos sectores en la provincia de Chiriquí fueron presa del pánico debido a los fuertes vientos y lluvias que se...

DAVID.. Moradores de diversos sectores en la provincia de Chiriquí fueron presa del pánico debido a los fuertes vientos y lluvias que se registraron la noche del pasado lunes.

Abelardo Serrano, director regional del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), indicó que el fenómeno se registró en los distritos de Bugaba, Barú y Alanje y en el sector de Las Lomas, en David.

El funcionario indicó que el vendaval ocasionó la caída de árboles sobre las vías, y voladuras de techo. ‘La mayoría de las afectaciones fueron en el corregimiento de Puerto Armuelles, en Barú. En este sector, el techo de una vivienda cedió ante los fuertes vientos, por lo que la lluvia afectó los colchones y otros enseres’.

Arexio Santos, representante de Puerto Armuelles, señaló que un árbol cayó sobre el puente del río San Bartolo y tras el desbordamiento de cunetas, varias calles se inundaron.

Santos mencionó que un cable eléctrico se desplomó sobre una vivienda, cuyo propietario fue evacuado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus