Zonificación crea ácida polémica

Actualizado
  • 11/07/2012 02:00
Creado
  • 11/07/2012 02:00
PANAMÁ. El movimiento lo encabeza el edil Ricardo Domínguez. Reprueba en cada una de sus partes el estudio preliminar del Ministerio de ...

PANAMÁ. El movimiento lo encabeza el edil Ricardo Domínguez. Reprueba en cada una de sus partes el estudio preliminar del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial sobre el cambio de zonificación en el corregimiento de Bella Vista

‘Esto le daría carta blanca para que cualquier promotor construya lo que quiera, de la altura que quiera y para que cualquier comerciante pueda poner cualquier clase de negocio justo al lado de donde tú tratas de vivir en paz’, se lee en la convocatoria a los residentes de este sector capitalino a una reunión, hoy, a las 6 de la tarde, en la sala de reuniones de la Junta Comunal para atender este tema.

‘Ya estamos bastante mal en el corregimiento con los cambios arbitrarios que se hicieron en los últimos 10 años, pero podemos estar realmente peor... Es nuestra responsabilidad dejar de quejarnos y hacernos presentes para ver, oír, opinar y encontrar soluciones al desastre que se nos viene encima.’, advierte el documento que se hizo circular ayer.

El viceministro de Vivienda, Eladio Ostia Pravia, explicó hace poco que los residentes tienen hasta el próximo viernes 27 para plantear, por escrito, las sugerencias a la propuesta presentada.

Explicó que una vez reciban las observaciones se hará una proposición formal que tenga el consenso de los vecinos; de lo contrario, el tema continuaría en evaluación con la comunidad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus