Muere papá de futbolista panameño Blas Pérez

Actualizado
  • 12/07/2012 20:08
Creado
  • 12/07/2012 20:08
Blas "Toro" Pérez, papá del delantero panameño, Blas Pérez, murió este jueves 12 de julio a los 62 años en la Caja de Seguro Social, do...

Blas "Toro" Pérez, papá del delantero panameño, Blas Pérez, murió este jueves 12 de julio a los 62 años en la Caja de Seguro Social, donde estaba internado desde el pasado domingo.

"Estoy muy Triste, mi padre ha fallecido, es la Voluntad de Dios, les pido que recen por mi familia en este duro momento, lo necesitamos Amen", escribió el futbolista en Twitter.

El señor Blas Pérez estaba delicado de salud, lo que obligó al deportista, conocido como el "Súper Ratón" a devolverse a suelo panameño.

La tristeza embarga a la familia. "Padre recibe a mi viejito, y que descanse en paz. Amen", señaló Blas que informó del fallecimiento a las 5:48 de la tarde.

"Te quiero mucho Toro, fuistes un guerrero hasta el final, peleastes con la muerte y le ganastes varios asaltos, ahora cuidarás de tus hijos", sostuvo el futbolista de FC Dallas de la Major League Soccer (MLS).

A las 7 de la noche, el presidente Ricardo Martinelli escribió: "Ha fallecido el padre de Blas Peréz. Paz en su tumba y que Dios lo tenga en su lecho".

El "Súper Ratón" viajo el miércoles de Estados Unidos a Panamá con carácter de urgencia y solicitaba sangre de cualquier tipo como donación en el Banco de Sangre de la CSS en Transístmica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus