Temas Especiales

01 de Oct de 2020

Nacional

Celebrarán patronales de la Virgen del Carmen

PUERTO CAIMITO.. Lilia Batista, representante de Playa Leona, invita a todo el pueblo de La Chorrera a las actividades de la Virgen del ...

PUERTO CAIMITO.. Lilia Batista, representante de Playa Leona, invita a todo el pueblo de La Chorrera a las actividades de la Virgen del Carmen, que inician el domingo 15 de julio, fecha en que además se celebra el Día del Niño.

B atista detalla que se iniciará con una misa a las 10 de la mañana y continuará con la procesión en horas de la tarde en La Mitra y en la costa en Playa Leona.

Al día siguiente, en el corregimiento de Herrera se ha organizado la procesión a las cinco de la tarde, actividad donde habrá ven tas de comidas, refrescos y mucha piña, por ser esta un área altamente productora de la codiciada fruta.

Deyanira de Naterón, del corregimiento de Puerto Caimito, compartió que esta será la fiesta más grande del pueblo. ‘El domingo tendremos la procesión acuática a las 11 de la mañana, donde los protagonistas serán los pescadores; el lunes, a las 10 de la mañana, participaremos en la misa solemne en la Iglesia Virgen del Carmen, y a las cinco de la tarde habrá otra homilía y seguido, la procesión’.

Los organizadores esperan que no llueva; de lo contrario, no se podrá llegar a varios sectores por el mal estado de las vías.