Ministro Ferrufino solicitará crédito extraordinario para Ángel Guardián

Actualizado
  • 13/07/2012 16:51
Creado
  • 13/07/2012 16:51
El programa del “Ángel Guardián” será una realidad aunque para ello haya que hacer recortes de 40 o 60 millones de proyectos de infraes...

El programa del “Ángel Guardián” será una realidad aunque para ello haya que hacer recortes de 40 o 60 millones de proyectos de infraestructura que pueden esperar para beneficiar a los discapacitados panameños, sostuvo el ministro de desarrollo social, Guillermo Ferrufino.

Ferrufino manifestó que el Programa del Ángel Guardián se encuentra en estos momentos está en la solicitud del crédito extraordinario para el censo que ha de realizarse a nivel nacional y haciendo la planificación para iniciar lo más pronto posible en el primer semestre del próximo año.

Negó que los recortes presupuestarios que se han anunciado, puedan afectar este, ya que según dijo lo conversó con el presidente Ricardo Martinelli en el Gabinete, como se puede buscar la fórmula “de donde si se pueden hacer algunos recortes en proyectos de infraestructura, que pueden esperar un poquito más y dejarlos para más adelante, para ayudar al sector de los discapacitados que por ser tan vulnerables, necesitan una atención inmediata.

“Si tenemos que dejar 50 0 60 millones de algún proyecto por hacer o hacer ciertos ajustes en el presupuesto del 2013 habrá que hacerlo, Ángel Guardián gracias a Dios es un hecho para beneficiar la discapacidad de nuestro país”, comentó Guillermo Ferrufino durante una visita al distrito de La Chorrera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus