Fuego consume supermercado en Vía Argentina

Actualizado
  • 20/07/2012 08:14
Creado
  • 20/07/2012 08:14
Un incendio se registró a las 2:00 de la madrugada, de hoy viernes 20 de julio en el supermercado Casa de la carne ubicada en Vía Argen...

Un incendio se registró a las 2:00 de la madrugada, de hoy viernes 20 de julio en el supermercado Casa de la carne ubicada en Vía Argentina.

Rodrigo Baruco, Coronel del cuerpo de Bomberos dijo en Noticias AM que los trabajos continúan y que hay personas afectadas por el humo, por el cual han sido atendidos por el Sistema Nacional de Protección Civil.

9 unidades de los bomberos trabajan desde las 2:00 pasadas las 6:00 a.m. están tratando de extinguir el fuego. También, 13 bomberos y dos civiles quienes eran guardias de seguridad en el local, resultaron afectados por la inhalación de humo.

Baruco indicó que "los bomberos llegaron después, pero esto es un laberinto, porque los bomberos tienen que romper paredes y pisos, pero ya encontraron los focos del incendio en el subterráneo”.

El incendio se produjó en el depósito del supermercado, además SINAPROC evacuó alrededor de 300 personas de los edificios vecinos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus