Escuela Sebastián Pinzón de Herrera reanuda clases este miércoles 25

Actualizado
  • 24/07/2012 22:29
Creado
  • 24/07/2012 22:29
Tras un paro de labores por parte de la Comunidad Educativa, debido a la falta de una trampa para atrapar las grasas del comedor escolar...

Tras un paro de labores por parte de la Comunidad Educativa, debido a la falta de una trampa para atrapar las grasas del comedor escolar, la directora Regional de Educación de Herrera, Judith Valdés, informó que las clases en la Escuela Sebastián Pinzón de Herrera se reanudan este miércoles 25 de julio.

La profesora Valdés explicó que a este plantel educativo se le resolvió el desbordamiento de las aguas, se les confeccionó una trampa para grasa, se limpió toda la escuela y se reforzaron los techos de la misma dándole solución a esas problemáticas.

Una vez solucionado el hecho, tras una inspección realizada por la Dirección de Ingeniería y Arquitectura del Ministerio de Educación de Herrera, se descartó la presencia de fibra de vidrio, situación que denunciaron algunos padres de familia.

Cabe agregar que desde el pasado 17 hasta el domingo 22 de julio, la Regional de Herrera, llevó a cabo una limpieza general en el plantel, para que reanudaran las clases el día martes 24, ya que el día lunes 23 de julio, los trabajadores del MEDUCA, realizaban los trabajos en dicho centro eductivo.

Por su parte el Ministerio de Educación informó que se darán clases en la semana de receso y al final del año, para compensar los días perdidos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus