MEF no venderá parques en Albrook

Actualizado
  • 25/07/2012 02:00
Creado
  • 25/07/2012 02:00
PANAMÁ. Los vecinos de Ciudad Jardín, en Albrook, parecen haber ganado una batalla. El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) aclaró me...

PANAMÁ. Los vecinos de Ciudad Jardín, en Albrook, parecen haber ganado una batalla. El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) aclaró mediante un comunicado que no hay intenciones de vender las áreas identificadas para uso de parques recreativos en esa área.

Juan Carlos Orillac, secretario ejecutivo de la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos (UABR) del MEF, dijo que no van a afectar a sus residentes.

Orillac explicó que la Dirección General de Desarrollo Urbano del Ministerio de Vivienda cambió la zonificación en el 2004 y agregó que la UABR evalúa el traspaso de seis lotes que se utilizan como parques, pero que no fueron declarados como tales en el mencionado documento gráfico de zonificación.

El funcionario adelantó que evalúan con el Ministerio de Vivienda pedir el cambio como parque de cada lote, para traspasarlo al Municipio de Panamá, proceso que puede tomar algo de tiempo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus