Temas Especiales

27 de Sep de 2020

Nacional

Emprendedores canadienses en Panamá

Treinta jóvenes canadienses están en Panamá con el fin de conocer las condiciones económicas y empresariales de esta nación. Ellos forma...

Treinta jóvenes canadienses están en Panamá con el fin de conocer las condiciones económicas y empresariales de esta nación. Ellos forman parte del grupo conocido como Global Vision and Junior Team Canada.

Panamá se ha destacado, en los últimos años, como uno de los países con mayor crecimiento económico sostenido de la región y eso motiva que organizaciones, bancos, comercios e inversionistas quieran conocer el por qué de esa pujanza.

Los integrantes de Global Vision serán atendidos, hoy a las dos de la tarde, en el Salón Azul, de la Asamblea, por el presidente de la comisión de Población Ambiente y Desarrollo, Víctor Juliao. Estarán presentes el viceministro de Comercio Exterior, José Pacheco y el representante de la Secretaría de Energía, Ricardo Quijano, hijo. También habrá expertos de la Autoridad Nacional del Ambiente y asesores de la Asamblea Nacional.

Los jóvenes canadienses son unos embajadores de buena voluntad que llegan con el ánimo de analizar las condiciones del país para luego transmitírselas a inversionistas. Su presencia en Panamá puede significar que más empresarios canadienses vengan, próximamente, a invertir en territorio panameño.