Siguen demoras en rutas troncales

Actualizado
  • 26/07/2012 02:00
Creado
  • 26/07/2012 02:00
PANAMÁ. Los usuarios de la ruta troncal Norte de Torrijos Carter, en San Miguelito, se quejan de que hay un relajo con la fecha para el ...

PANAMÁ. Los usuarios de la ruta troncal Norte de Torrijos Carter, en San Miguelito, se quejan de que hay un relajo con la fecha para el inicio de operaciones del Metrobús.

La ruta que tendría que haber empezado desde el pasado mes de marzo, tuvo que cambiar otra vez de fecha con la renuncia del ministro de la Presidencia Jimmy Papadimitriu y posteriormente con la de Juan Pablo Mora, director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

Ventura Vega, el recién ratificado director de la entidad de tránsito, dijo que evalúan la nueva fecha para que la flota empiece a funcionar en esa área.

Según el funcionario, surgen imprevistos y por ello prefiere no dar una fecha y evitar la molestia a los usuarios. Vega reiteró que se está reuniendo con todos los departamentos para conocer cómo está el proceso de compensación de los buses, estado de las paradas, el transporte ilegal y otros temas.

Entre abril y mayo pasado , las rutas troncales 24 de Diciembre y Veranillo tenían fecha de inicio, pero también están atrasadas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus