Temas Especiales

29 de Sep de 2020

Nacional

Tesorería de Panamá laborará este sábado 28 de julio

La Tesorería Municipal anuncia que todas sus oficinas de recaudación y vigilancia fiscal estarán abiertas este sábado 28 de julio, en h...

La Tesorería Municipal anuncia que todas sus oficinas de recaudación y vigilancia fiscal estarán abiertas este sábado 28 de julio, en horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., con el fin de brindar un efectivo servicio a los contribuyentes, de tal manera que puedan realizar los pagos en concepto de impuestos y tasas municipales.

La medida establecida en el decreto alcaldicio número 1834 del 13 de abril de 2012, habilita además el último sábado de cada mes, en el período que resta, hasta finalizar el año.

Los sábados habilitados según el decreto son: 28 de julio, 25 de agosto, 29 de septiembre, 27 de octubre, 24 de noviembre y 29 de diciembre del año 2012.

Los contribuyentes que tienen que pagar su impuesto de circulación vehicular, con este medida tendrán un día adicional para realizar su trámite en los centros de pago de Balboa, Plaza Ágora, Parque Lefevre, Pedregal y Mercado de Buhonería en la Plaza 5 de mayo.