150 mil personas fueron a Santiago

Actualizado
  • 30/07/2012 02:00
Creado
  • 30/07/2012 02:00
SANTIAGO.. Ayer culminaron las festividades de Santiago Apóstol, en donde se dieron cita más de 150 mil visitantes de diversos puntos de...

SANTIAGO.. Ayer culminaron las festividades de Santiago Apóstol, en donde se dieron cita más de 150 mil visitantes de diversos puntos del país y se movió cerca de un millón de dólares en diversas actividades económicas.

Entre las actividades que se realizaron estaban las cabalgatas en la Avenida Central, las presentaciones folclóricas, actividades deportivas y el desfile de carretas que recorrió las principales calles de la localidad.

Gonzalo Adames, alcalde de Santiago, señaló que los cuatro días de patronales representaron una significativa inyección a la economía local, porque los servicios de hotelería, alimentación y otros triplicaron sus ganancias.

Por su parte, Oscar Mario Brown, obispo de Veraguas, pidió a las autoridades municipales dedicar los fondos que generan las fiestas al bien común para que el auge económico redunde en beneficio de la comunidad.

Eric Montenegro, presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Veraguas, criticó que estas fiestas se han convertido en el negocio de unos cuántos y al final no queda ninguna obra o proyecto para el beneficio de la comunidad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus