Club de Leones exige al Gobierno cumpla su palabra y ceda terrenos para HN

Actualizado
  • 31/07/2012 14:16
Creado
  • 31/07/2012 14:16
Club de Leones de Panamá exige al Gobierno que cumpla con su palabra y ceda terrenos para Hospital del Niño, así expresó el presidente ...

Club de Leones de Panamá exige al Gobierno que cumpla con su palabra y ceda terrenos para Hospital del Niño, así expresó el presidente de esta fundación, Ricardo Crespo.

Dijo que ellos liderarán una campaña para recoger fondos entre el pueblo panameño, con el ánimo de poner la primera cuota y se logre así la construcción del nuevo hospital.

En una conferencia conjunta con el Club de Leones recordaron que el Ministerio de Economía había prometido que los terrenos donde estuvo ubicada la Embajada de Estados Unidos frente a la Avenida Balboa serían otorgados al Hospital del Niño.

El director del Hospital del Niño, Alberto Bissot señaló que el terreno de la antigua embajada de Estados Unidos reúne todas las características para el nuevo Hospital del Niño, pero no es la única opción.

Bissot detalló que, según la última cifra que dio el Ministerio de Salud se requiere alrededor de 150 millones de dólares para construir un nuevo hospital, en cuanto a edificación y equipamiento.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus