Extranjeros podrán tener permisos de diez años: Carrillo

Actualizado
  • 27/09/2012 12:05
Creado
  • 27/09/2012 12:05
El Director del Servicio Nacional de Migración (SNM), Javier Carrillo, anunció que esa entidad concederán un permiso de hasta diez años...

El Director del Servicio Nacional de Migración (SNM), Javier Carrillo, anunció que esa entidad concederán un permiso de hasta diez años a los extranjeros que lograron su primera moratoria en 2010.

En tanto, adelantó que en la décima jornada de regularización migratoria denominada Crisol de Razas, a desarrollarse del 2 al 6 de octubre de 2012,en un horario de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche, en la Arena Roberto Durán, podrán participar los extranjeros que sacaron citas a través de la página web de del SNM (www.migración.gob.pa).

Carrillo detalló en TVN Noticias que a la fecha, se han regularizado 21 mil extranjeros, de los cuales más de mil han renovado su estatus migratorio.

Por otra parte, explicó que a la Arena Roberto Durán, no podrán presentarse aquellos extranjeros que entraron al país de manera ilegal. El beneficio sólo se dará a los que entraron por la vía legal, aclaró.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus