Concejales llevarán al alcalde ante el MP

Actualizado
  • 28/09/2012 02:00
Creado
  • 28/09/2012 02:00
PANAMÁ. Sin la presencia del alcalde de Chame, Euclides Mayorga, el Consejo Municipal aprobó ayer cuatro resoluciones para que el presid...

PANAMÁ. Sin la presencia del alcalde de Chame, Euclides Mayorga, el Consejo Municipal aprobó ayer cuatro resoluciones para que el presidente de está cámara, Abdul Juliao, pueda interponer las denuncias por los delitos contra la administración pública en contra del alcalde.

Las resoluciones hacen referencia a las ventas de tierra a personas de origen asiático que supuestamente realizó el alcalde Mayorga, sin los permisos de la Comisión de Tierra y de los propios concejales.

Además, el Consejo Municipal aprobó una resolución que suspende por 12 meses los procesos de venta de tierras municipales, para realizar un censo catastral de todas las fincas que son propiedad del Municipio.

A Mayorga —una especie de cacique occidental en terrenos de playa— lo han acusado de estar detrás de las bancarrota que vive el municipio que concentra gran parte de la inversión hotelera del país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus