NYU condecora a panameña

Actualizado
  • 01/10/2012 02:00
Creado
  • 01/10/2012 02:00
PANAMÁ. La diplomática panameña Ana Irene Delgado fue elegida como la alumna del año por la New York University Law School —Escuela de L...

PANAMÁ. La diplomática panameña Ana Irene Delgado fue elegida como la alumna del año por la New York University Law School —Escuela de Leyes de la Universidad de Nueva York—.

Delgado es actualmente la embajadora de Panamá en el Reino Unido, Gran Bretaña, Irlanda e Islandia.

Se hizo cargo de la representación diplomática a finales del año pasado con tan solo 29 años de edad, convirtiéndose en el embajadora más joven que haya tenido Panamá en esta embajada.

A sus 22 años de edad, la diplomática ya se había licenciado en ciencias políticas, derecho y relaciones internacionales.

La representante del gobierno panameño en Londres egresó de la Escuela de Leyes de la Universidad de Nueva York en el año 2006.

Al recibir este reconocimiento en los Estados Unidos, Delgado opinó que para ser un buen político, se necesita ser un buen profesional y por eso a su corta edad, se define como una ‘persona exigente con el trabajo que realiza en cada una de sus ocupasiones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus