Una obra de polémicas, demandas y denuncias

Actualizado
  • 02/10/2012 19:34
Creado
  • 02/10/2012 19:34
Sectores aglutinados dentro del Frente Nacional para la Defensa del Patrimonio Cultural y Natural, que se oponen a la contrucción de un...

Sectores aglutinados dentro del Frente Nacional para la Defensa del Patrimonio Cultural y Natural, que se oponen a la contrucción de un viaducto alrededor del Casco Antiguo anunciaron ayer que procederán legalmente contra la decisión. Para hacer el anuncio convocaron a una conferencia de prensa en la que dijeron que presentarán ante la Corte Suprema dos amparos de garantía, y también, exigieron a las autoridades hacer públicos los estudios de impacto ambiental que sustenta la decisión de contruir un viaducto y los estudios que el gobierno presentó ante la UNESCO por el tema.

La situación se tornó peculiar cuando grupos de residentes en El Chorrillo se presentaron en las inmediaciones de la conferencia de prensa, para manifestarse a favor del viaducto. Muchos portaban pancartas en favor de la Cinta Costera. Como si no fuera suficientemente extraña la situación, al terminar la protesta, los señores se quedaron en el lugar como a la espera de algo... algunos dijeron que esperaban un pago de 25 dólares por participar en la protesta.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus