Temas Especiales

31 de May de 2020

Nacional

El 'Súper Bingo' de El Siglo arranca este viernes 5 de octubre

El diario El Siglo, del mismo grupo editorial de La Estrella, arranca este viernes 5 de octubre la promoción "Súper Bingo".

El diario El Siglo, del mismo grupo editorial de La Estrella, arranca este viernes 5 de octubre la promoción "Súper Bingo".

En 'el periódico del pueblo' encontrarán un cartón, solo este viernes 5, y los cartones ganadores se comenzarán a publicar en las ediciones del miércoles 10 de octubre hasta el martes 4 de diciembre del presente año. Entre más periódicos compre, más posibilidades tiene de ser un afortunado ganador.

Son más de 42 mil dólares en premios como electrodomésticos, LCD, computadores portátiles, cámaras fotográficas, juegos de recámaras, entre muchas sorpresas más.

Si compró el periódico y no ganó en esos días de promoción, no lo boté, ya que tiene opción de participar en una tómbola y ganarse un auto marca Nissan March 2012.

Mécanica del Súper Bingo 1.. Cada cartón de Bingo tiene 8 juegos, para todas las semanas.

2.. Busque todos los días en El Siglo los números del Súper Bingo 3.. Adicional se le dará un “número de la suerte” diariamente en TVN que le ayudará a completar su juego de la semana.

4.. Marque en su cartón de Bingo (con un círculo o una X) en el juego de la semana, los números que coincidan con los que publica El Siglo y TVN.

5.. Cuando complete todos los números del juego de la semana correspondiente: ¡GANÓ! Llame inmediatamente a los teléfonos 225-5953 ó 204-0912 e informe que tiene un cartón de Bingo ganador.

Cuide su cartón y téngalo siempre a mano. Puede ganar fabulosos premios todos los días. Hasta el 12 de diciembre de 2012.

El "Súper Bingo" es una promoción con la que El Siglo le agradece a sus lectores por su preferencia de llevarlo a ser el diario panameño número 1 en circulación certificada.