Príncipes de Asturias continúan su visita oficial en Panamá

Actualizado
  • 04/10/2012 10:30
Creado
  • 04/10/2012 10:30
Los príncipes de Asturias, Felipe de Borbón y su esposa Letizia, seguirán con su agenda en su visita oficial a Panamá, este jueves, 4 d...

Los príncipes de Asturias, Felipe de Borbón y su esposa Letizia, seguirán con su agenda en su visita oficial a Panamá, este jueves, 4 de octubre.

Los príncipes cerrarán con broche de oro su itinerario asistiendo a las obras de la ampliación del Canal de Panamá y las obras del Metro (obras representativas en el gobierno de Ricardo Martinelli).

El pasado miércoles 3 de octubre, estuvieron en la ceremonia de inauguración del Foro ICEX de Empresas Españolas en Panamá, donde el príncipe resaltó los avances del país.

También visitaron el palacio de las Garzas, donde recibieron un almuerzo en su honor y presentaron a los medios la Copa V Centenario, así como develaron una escultura dedicada al V Centenario del descubrimiento del océano Pacífico y un reloj que marca la cuenta regresiva.

Posteriormente, mantuvieron en la noche una reunión con la colonia española que residente en el Istmo, en la embajada de ese país, donde el príncipe resaltó la historia de las relaciones entre España y Panamá.

Luego de culminar su visita por el país, donde se buscaba consolidar lazos económicos entre ambas naciones, los miembros de la realeza se dirigirán a Ecuador.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus