Tejeira dio a conocer una buena noticia para los corredores de autos

Actualizado
  • 06/10/2012 13:21
Creado
  • 06/10/2012 13:21
El nuevo autódromo de Panamá sera construido en Pocrí de Aguadulce, según informó, este sábado, 6 de octubre, Javier Tejeira, director ...

El nuevo autódromo de Panamá sera construido en Pocrí de Aguadulce, según informó, este sábado, 6 de octubre, Javier Tejeira, director del Instituto Nacional de Deportes (PANDEPORTES).

Tejeira señaló que el presidente de la República, rRcardo Martinelli, ya dio el aval bueno para la edificación de la estructura.

El director de PANDEPORTES se refirió al proyecto de ley conocido como “Rápido y Furioso", afirmando que no afectará a los corredores profesionales de autos.

"Esta es una ley creada para atacar a los irresponsables que ponen en peligro a otros conductores y peatones en las calles del país, que se dedican a participar de regatas", manifestó durante la inspección de la remodelación del estadio Kenny Serracín Cárdenas, en Chiriquí.

La propuesta de ley presentada al pleno legislativo por el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Abraham Martínez, busca sancionar severamente con penas de prisión de cinco a siete años a quienes en las vías públicas de circulación vehicular lleven a cabo carreras clandestinas que ponen en peligro tanto la vida del conductor como la de los peatones

Lo Nuevo
comments powered by Disqus