Suministro de agua estará normalizado en la tarde del domingo: IDAAN

Actualizado
  • 07/10/2012 14:57
Creado
  • 07/10/2012 14:57
Abilio Pittí, director metropolitano del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), informó que a las 11:30 am de es...

Abilio Pittí, director metropolitano del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), informó que a las 11:30 am de este domingo, 7 de octubre, fueron culminados los trabajos de reubicación de las tuberías en la Línea 1 del Metro y que a las 12:00 se realizó la apertura de la línea, por lo que se espera que en el transcurso de la tarde se haya normalizado el suministro de agua.

Pittí sostuvo en RPC Radio que el operativo duró 4 horas y que durante ese tiempo carros cisterna abastecieron al hospital San Miguel Arcángel, así como a otras clínicas.

El director del IDAAN dijo que éste era el último de los trabajos en el Metro y que se estará informando oportunamente a la población cuando se deban realizar otros trabajos.

Este domingo, 7 de octubre, varios sectores de la Vía Ricardo J. Alfaro, desde el Puente de San Miguelito hasta el Centro Comercial El Dorado, incluyendo el Hospital San Miguel Arcángel, la Policlínica de Bethania y otros centros hospitalarios, amanecieron sin agua potable, debido a la reubicación de unas tuberías en los trabajos de la Línea 1 del Metro.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) había informado en un comunicado que los trabajos consistían en la eliminación de tramos de tuberías de 16 pulgadas debajo del puente vehicular de San Miguelito.

El Bosque, El Doral, Sara Sotillo, Linda Vista, Condado del Rey, Los Libertadores, Tuira y Chucunaque, Santa María, Villa Las Fuentes, Bethania, Altos de Santa María, Limajo, Los Cibeles, Altos de Panamá, Fuente del Fresno y áreas aledañas, fueron lugares afectados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus