Temas Especiales

30 de May de 2020

Nacional

Clases reinician el miércoles

PANAMÁ. Las clases del instituto educativo República de Japón reanudarán el miércoles 10 de octubre, una vez finalicen los oficios fúneb...

PANAMÁ. Las clases del instituto educativo República de Japón reanudarán el miércoles 10 de octubre, una vez finalicen los oficios fúnebres de Angie Chávez, niña de 9 años de edad que perdió la vida en esa escuela, luego que cediera un muro encima suyo.

Federico Castro, director regional de Panamá Centro del Ministerio de Educación (Meduca), indicó que no existe riesgo para los estudiantes, luego que equipos del Sistena Nacional de Protección Civil y la Universidad Técnica de Panamá, aseguraran que las estructuras de la escuela se encuentran en buen estado.

El día de mañana, personal académico y administrativo será convocado para entablar diálogo con autoridades del Meduca, mientras que el martes 9 de octubre, será el funeral de la menor fallecida, en el Parque del Recuerdo en Villa Lucre, en donde se espera que todos los estudiantes asistan al oficio.