Temas Especiales

03 de Aug de 2020

Nacional

Quejas por buses internos

LA CHORRERA. Las críticas por el mal servicio de los transportistas no terminan. Esta vez, son los residentes de la barriada Estancia de...

LA CHORRERA. Las críticas por el mal servicio de los transportistas no terminan. Esta vez, son los residentes de la barriada Estancia de Mendoza que aseguran que los busitos no les prestan el servicio en los horarios que ellos lo demandan y que tampoco hay la cantidad de transporte para el volumen de pasajeros.

Ismael Rodríguez señala que las cuatro chivas que anteriormente les brindaban el servicio a la Estancia, donde viven más de 400 familias, también prestan el servicio en Los Guayacanes.

‘La chivas no son suficientes para atender al sector, donde los fines de semana solo dos buses trabajan y cuando son las siete de la noche solo queda una. Quien no tiene para pagar dos dólares para el taxi no tiene como llegar a su casa’, lamenta el usuario.

Francisco Montenegro, transportista, reconoce que en las ‘horas pico’ no se dan abasto, aunque aclara que a la Barriada Los Guayacanes solo les brindan el servicio en horas de la mañana.

Los afectados han organizado una reunión, a la cual han invitado a los transportistas y a los funcionarios de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) para buscar una solución a la situación.