Logran detención de sujeto requerido por venta de sustancias ilícitas

Actualizado
  • 11/10/2012 12:13
Creado
  • 11/10/2012 12:13
Unidades de la Policía Nacional lograron la retención de un sujeto de 34 años de edad, en la comunidad del Espino, Vía San Francisco, en...

Unidades de la Policía Nacional lograron la retención de un sujeto de 34 años de edad, en la comunidad del Espino, Vía San Francisco, en la provincia de Veraguas por la supuesta posesión de sustancias ilícitas.

Según las autoridades la retención se realizó porque supuestamente el sujeto se dedicaba a la venta y distribución de sustancias ilícitas.

El subcomisionado Alonso Vega Pino, jefe de la zona de policía de Veraguas, dio a conocer que al momento de la retención el sujeto fue verificado a través del sistema de pele pólice y el mismo y se encontró que era requerido por la Fiscalía Decima Tercera del Circuito Judicial de Panamá, por el delito contra el patrimonio económico y también por la Fiscalía Primera del Circuito Judicial Panamá por el supuesto delito contra el derecho ajeno.

Por lo que luego de su retención fue puesto a órdenes de las autoridades que lo requerían, para los trámites correspondientes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus