Ascensos en organismos de seguridad

Actualizado
  • 12/10/2012 02:00
Creado
  • 12/10/2012 02:00
PANAMÁ. El presidente Ricardo Martinelli lideró ayer, jueves 11 de octubre, la ceremonia de ascensos en la sede de la Policía Nacional p...

PANAMÁ. El presidente Ricardo Martinelli lideró ayer, jueves 11 de octubre, la ceremonia de ascensos en la sede de la Policía Nacional para hacer efectivo el aumento general de salario a todas las unidades de la Fuerza Pública, el cual había anunciado a principios del año en curso, elevando con ello el nivel de vida y reconociendo el esfuerzo y entrega de los uniformados.

‘Hoy que se cumplen 40 años de un golpe de Estado que nos afectó por muchos años, por eso este acto cobra un significado especial ya que ahora podemos decir orgullosamente que vivimos en un país con democracia y que tenemos una policía dirigida por un civil y que cuida por la seguridad de todos los panameños’, sostuvo el Mandatario.

Entre los ascendidos figuran uniformados que se han enfrentado con arma de fuego a delincuentes y lograron la captura de los facinerosos, pero fueron heridos. Otros, por su parte, lograron importantes decomisos de droga, capturaron a buscados por la justicia, e inclusive perdieron extremidades.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus